Juntas Constructivas

MM Systems es uno de los nombres más confiables y respetados en la industria de productos de construcción arquitectónica, fundada en 1960 sobre la regla de oro de mantener un compromiso con la calidad en los materiales y el servicio y mantenerse a la vanguardia en el diseño y la innovación tecnológica.

Promotora ECARSA, es el orgulloso distribuidor exclusivo en la República Mexicana de MM Systems con el enfoque de ofrecer soluciones de ingeniería con el método MM, que se especializa en ofrecer productos que cumplan con las normas y requisitos estéticos y estructurales de todo tipo de construcciones, edificios y estacionamientos.

La línea de productos de MM Systems se compone de: Juntas de expansión arquitectónicas, Juntas de expansión en exteriores y para estacionamiento, Juntas de expansión de barrera contra incendios.

Los Sistemas de Seguridad Personal Barrera Contra Incendios Pyro-Flex® están diseñados como sistemas de alto rendimiento resistentes al fuego para sellar aberturas de juntas de dilatación. Los sistemas constan de una capa de fibra cerámica de alta pureza, hoja flexible de acero inoxidable y una matriz de tela resistente al fuego, necesaria para lograr una adecuada protección y resistencia. Los sistemas se fijan directamente a la abertura de junta de dilatación.

Para ver la Sección de juntas de su elección completa de click en (ir a la sección). Para ver la información de alguna junta en especial de click en los tres puntitos que aparecen sobre la imagen.

Juntas Sísmicas Arquitectónicas  (ir a la sección)

Juntas Sísmicas Estacionamientos y Exteriores (ir a la sección)